El desgarrador testimonio de la madre de Enoc se viraliza en las redes sociales (VÍDEO)

febrero 21, 2020

Entre lágrimas, la madre de Enoc narra las noches de angustia de no saber nada de su hijo

Honduras

«Sé que muchas personas están orando y están conmigo, pero, créanme que para mí es una situación difícil que está acabando con mi vida», comienza diciendo Karina Chinchilla, madre de Enoc, en un vídeo que se ha viralizado en las redes sociales.



Enoc Misael Pérez de 12 años desapareció el pasado 2 de diciembre en el barrio Campo Elvir, de Tela, Atlántida, norte de Honduras. Tanto él como su madre, residía en España, pero se encontraba en el país de vacaciones al momento de la desaparición.

Chinchilla contó que ya son dos meses y 18 días desde que no se sabe nada de Enoc. Agradeció a los diputados que mencionaron su caso en el Congreso Nacional.

Pero, informó que lleva días tras días yendo a la DPI, donde «no hay respuesta de su hijo». Declaró que esta «cansada de escuchar que trabajan en su caso».

Denunció la negligencia de las autoridades al no revisar los autos que salen y entran de la ciudad.

Descartó que el hurto de su Enoc se tratara de una venganza, ya que lleva mucho tiempo fuera del país.

Hizo saber que ella se encuentra  en Tela y desea que las autoridades miren su vídeo. Agradeció a las personas que la apoyan y las exhortan a que no paren de orar.

«Ya es demasiado tiempo, y si las personas que se lo llevaron están viendo el vídeo, quiero que sepan que necesito a mi hijo, que me digan que es lo que quieren».

«Yo solo quiero abrazar a mi príncipe».