El Cristo del Picacho nos abrazó con luz, color e imágenes para compartir un mensaje especial

abril 13, 2020

Tegucigalpa, Honduras

La humanidad ha sido fuertemente impactada por el Covid-19, más de 100 mil personas han muerto a nivel mundial. Hoy por hoy miles de héroes anónimos luchan esta batalla en los hospitales, en las calles, en los hogares y todos están luchando por la vidas de miles de personas; la humanidad no es la misma, pero su esencia sí.



Como nunca el uso de tecnología ha sido vital para encontrarnos, estamos lejos pero cerca con nuestros seres queridos; no hay  lugar en el mundo donde el amor, la solidaridad, la esperanza  y el agradecimiento ha estado de sobra. En esta ocupación el sector privado dice presente aportando su voz, sus equipos de trabajo , su voluntariado  y el 100 % del patrocinio para hacer este evento especial posible.

El Domingo de Resurrección, 12 de abril, a partir de las 6.50 de la tarde a través de transmisión en vivo en redes sociales los hondureños observaron la proyección de un video mapping en el «Cristo del Picacho» donde se dio un homenaje a todas víctimas del Covid-19, a héroes y heroínas de Honduras que han abandonado sus hogares para estar en primera fila luchando contra la pandemia.

El espectáculo múltimedia tenía como propósito de elevar la unidad y esperanza en cada hondureño, gracias al reglón de Responsabilidad Social Empresarial de la empresa hondureña UNICUS, con el acompañamiento de la Compañía Televisora Hondureña, Fundación Cristo del Picacho, Fundación Parques Nacionales, Omar Mendoza y otros actores y  empresas privadas solidarias que aplauden la iniciativa de UNICUS.