El Córdoba FC de Luis Garrido tiene nuevo entrenador (VÍDEO)

marzo 11, 2020

El madrileño, que firma hasta final de temporada, vivirá su primer día en blanquiverde este miércoles

 

España



El Córdoba FC de la tercera división de España, club donde milita el hondureño Luis Garrido, presentó a su nuevo entrenador, el español Juan Sabas.

El club ha llegado a un acuerdo con el técnico madrileño, que ocupará el banquillo hasta final de temporada, en sustitución de Raúl Agné, quien avaló la contratación del futbolista catracho. Tras dirigir su primer entrenamiento, será presentado.

El club, además, ya ha destituido también de forma oficial a Raúl Agné. Justifica su destitución en un comunicado que resalta que  «la directiva de la entidad blanquiverde entiende que, tras los resultados y el juego ofrecido en los últimos encuentros, el equipo necesita un revulsivo para aspirar a terminar la liga en la zona de promoción».

Se espera que con el cambio de técnico, Garrido, que ha tenido muy poca oportunidad, sea tomado en cuenta y pueda ganarse un puesto en el equipo titular.

Sabas, nacido en Madrid el 13 de abril de 1967, cuenta con unadilatada experiencia en los banquillos españoles. Como segundo de Abel Resino formó parte del cuerpo técnico de clubes como Ciudad de Murcia, Levante UD, Atlético de Madrid, en Real Valladolid y en Granada CF.

El equipo de Garrido, se ubica en la quita posición de la Segunda B o tercera división, con 45 unidades y está a dos de puestos de clasificación a la zona de promoción.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *