El colombiano Yesith Martínez se despide del Real España

diciembre 25, 2021

El sudamericano no llegó las expectativas y se despidió en las redes sociales

 

San Pedro Sula, Honduras



El Real España, una vez terminada su participación en el torneo Apertura donde quedaron subcampeones al perder la final ante Olimpia por un global de 3-0, confirmó las primeras bajas para el próximo Clausura.

El primero es el mediocampista colombiano Yesith Martínez, de 26 años, que durante dos torneos no mostró mayor nivel de juego.

A falta de que la directiva haga oficial su salida, ha sido el propio futbolista que en sus redes sociales colgó un mensaje donde agradecía a la institución por el cariño que le brindaron y la oportunidad de jugar en el fútbol hondureño.

«Gracias a esta gran institución por abrirme las puertas del fútbol hondureño, no se cumplió el objetivo que era salir campeón y darle esa alegría a esa hermosa afición que me sorprendió. Se merecen lo mejor del mundo, me despido de todos los que hacen parte de esa bonita familia. Profundamente agradecido, ojalá el fútbol nos vuelva a encontrar en un futuro. ¡Felices fiestas!, escribió en sus redes sociales el volante colombiano.

Martínez jugó 17 partidos este torneo con Real España, solo 4 de titular, no anotó ni asistió en los 627 minutos que estuvo en el campo y su último partido fue en la final del 23 de diciembre ante Olimpia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *