El clásico Marathón-Real España se jugará en el Yankel Rosenthal

febrero 3, 2020

Ambos equipos disputarán el primer clásico sampedrano en el presente torneo Clausura

 

San Pedro Sula, Honduras



El clásico entre Marathón y Real España es el partido más atractivo de la sexta jornada del torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional y la junta directiva del equipo verde anunció los precios de entrada.

Dicho encuentro se disputará en el estadio Yankel Rosenthal, según lo confirmó la directiva verdolaga en sus redes sociales, a pesar que la Comisión Nacional para la Prevención de la Seguridad, Violencia e Intolerancia en los Estadios de Fútbol e Instalaciones Deportivas había sugerido que los clásicos solo deberían de jugarse en el Olímpico por cuestiones de seguridad.

El partido está programado a jugarse el sábado 8 de febrero a las 3:00 de la tarde y será el segundo juego de los verdes en su estadio en la presente campaña.

Los precios de entrada son los siguientes: sol 100 y silla 300, además de la prohibición para los aficionados del Real España.

Los vedolagas llegan con marca perfecta, empató los tres primeros juegos, luego le ganó al Real de Minas y al Honduras Progreso. Mientras que los aurinegros empezaron perdiendo ante Real Sociedad, luego derrotaron a Olimpia, cayó con Vida y le ganaron al equipo progreseño y este lunes se miden al Platense.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *