El Chonito, niño sicario del Cártel de Sinaloa la amenaza del futuro (VIDEO)

febrero 16, 2020

Se trata de la segunda vez en menos de una semana que en redes sociales circulan videos de niños ligados al Cártel de Sinaloa, comandado por Ismael “el Mayo” Zambada.

México

Circula un video en el que un niño sicario a quien apodan el Chonito, acompaña a sicarios del Cártel de Sinaloa (CDS) mientras porta un arma de grueso calibre y escucha un narcocorrido  en calles de Culiacán, la capital del estado de Sinaloa en México.



El pequeño de no más de 10 años de edad porta un arma larga mientras un joven que porta todo un arsenal y equipo de radiocomunicación sentado junto a él lo observa.

En el clip de solo de solo 17 segundos apenas si se alcanza a ver el menor de edad al que apodan el Chonito pero canta alegremente la canción dedicada a al narcocultura la cual está muy arraigada en esa entidad de donde es originario Joaquín “el Chapo” Guzmán.

Se trata de la segunda vez en menos de una semana que en redes sociales circulan videos de niños ligados al Cártel de Sinaloa, comandado por Ismael “el Mayo” Zambada.

Lea aquí: Decomisan en Costa Rica el mayor cargamento de droga de su historia

La última vez fue el pasado 13 de febrero cuando dos niños relacionados al narcotrafico de no más de 10 años de edad portan armas de grueso calibre y se lanzan amenazas el uno al otro para luego protagonizar una pelea mientras varios adultos los miran y animan para enfrentarse.

En las escenas de 46 segundos de duración primero aparece uno de los niños mientras porta lo que parece ser un arma automática y equipos de radiocomunicación, muy al estilo del narco, mientras lanza amenazas y groserías en contra de alguien que al parecer se trata del pequeño que se aprecia en la siguiente toma y es que el siguiente menor de edad que sale en el clip parece responderle pues lo reta y luego aparecen peleando.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *