El «Choco» Lozano vuelve a dar positivo por coronavirus

diciembre 4, 2020

Lozano dio positivo durante una concentración con la selección de Honduras en Guatemala, estuvo diez días confinado en el país centroamericano y, cuando dio negativo, viajó a España

Cádiz, España

El delantero hondureño del Cádiz, Anthony Rubén Lozano, ha vuelto a ar positivo en coronavirus en una prueba que se le hizo este jueves y será baja en el partido de este sábado de los cadistas ante el Barcelona, informó este viernes en rueda de prensa el entrenador del equipo, Álvaro Cervera.



«Choco» Lozano dio positivo durante una concentración con la selección de Honduras en Guatemala, estuvo diez días confinado en el país centroamericano y, cuando dio negativo, viajó a España para reincorporarse a los entrenamientos del Cádiz, aunque ahora ha vuelto a dar positivo.

Cervera explicó que Lozano llegó de Guatemala sin problemas, «pero dio positivo el jueves en una PCR» y que ahora «tiene que hacerse una serología y esperar a que tenga anticuerpos, y eso no es tan rápido», por lo que el técnico cántabro lo ha descartado para el choque ante el Barcelona.

«No puedo esperar 24 horas a ver si puede estar. Tengo que saber hoy saber quién está o no disponible. No me gusta meter y sacar jugadores de la lista», dijo Cervera, disgustado con los sucedido con el jugador.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *