‘El Chapo’ fue colgado de pies en un helicóptero en vuelo

enero 16, 2019

El acto fue perpetrado por militares

 

Nueva York, Estados Unidos 



El exasistente de Joaquín ‘El Chapo’ Guzman, Alex Cifuentes, contó que el presunto capo de la droga en México, realizó varias entrevistas en el pasado para la película y el libro que planeaba realizar.

Una de esas pláticas, relató que el ejército de Nayarit detuvo al ‘Chapo’, y como no tenían pruebas, lo torturaron para que revelara la ubicación de las drogas.

“Él dijo que nunca dijo (sic) dónde estaban las drogas”, afirmó Cifuentes cuestionado por Jeffrey Lichtman, defensor del presunto líder del Cártel de Sinaloa. “El Ejército no podía arrestarlo porque no tenía pruebas”, presumía Guzmán Loera, según Alex.

El Chapo narró, en una de sus entrevistas desarrolladas en una de sus casas de las montañas de Sinaloa, que los militares le trituraron las manos con la base de los rifles que portaban, además de atarlo de pies y hacerlo volar colgado de un helicóptero.

Tales entrevistas Guzman las comparecía a las personas que harían su película, incluso contrató a un productor y director colombiano de nombre Javier Rey, quien se movilizó hasta Sinaloa para planear la idea.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *