«‘El Chapo’ era una máquina sexual»

enero 22, 2019

El presunto ex líder del cartel de Sinaloa habría gastado entre 10 mil a 25 mil dólares

 

Nueva York, Estados Unidos



Una fuente cercana a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán hizo revelaciones concernientes a la vida sexual del presunto narcotraficante.

Se trataría de un ex socio que, de manera anónima, habló con la cadena Univisión. Según él, ‘El Chapo’ gastaba entre 10 mil a 25 mi dólares en prostitutas.

Además frecuentaba, sexualmente, a modelos y actrices hasta dos veces por mes.

“Guzmán no tenía límites, era una máquina sexual, un monstruo que había que alimentar constantemente. Si no se acostaba con alguien un día, se comía lo que se moviera”, contó a la televisora.

Entre lo ostentoso del asunto, está el dato que algunas mujeres debían ser movilizadas por medio de avionetas a los campamentos de Guzmán Loera.

“Decían que no paraba en toda la noche, las mujeres decían que El Chapo aprovechaba cada momento”, detalló la fuente.

Los gustos del mexicano se movían más hacia las colombianas por su «belleza y simpatía». Sin embargo, después de terminas las citas les advertía: “Ustedes no vieron nada, no escucharon nada, esto nunca ocurrió en sus vidas».

El Chapo enfrenta juicio federal por narcotráfico en Nueva York desde principios de noviembre pasado.

Actualmente, testifica una de sus examantes, identificada como Lucero Guadalupe Sánchez o la “chapodiputada”,quien admitió comprar marihuana en nombre de su entonces pareja.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *