Justin Bieber coqueteó con la mamá de las Kardashian durante fiesta en Ibiza

agosto 4, 2014

Tras su polémica separación de Selena Gomez, Justin Bieber ha estado envuelto en el escándalo, primero por su pelea con Orlando Bloom en Ibiza y ahora porque al parecer el cantante desea olvidar a la ex estrella Disney con una mujer mayor. Y es que trascendió que el astro canadiense estuvo muy cariñoso ni más ni menos que con la mamá de las hermanas Kardashian, Kris Jenner.

El acercamiento sucedió en la fiesta de cumpleaños del diseñador de la marca Givenchy, Riccardo Tisci, la cual tuvo lugar en Ibiza. A la celebración llegaron Kim Kardashian, quien es gran amiga del creativo, Kanye West, Kendall y Kylie Jenner. Sin embargo el asistente que más llamó la atención fue Justin Bieber, quien mostró mucha confianza con Kris Jenner, la cual se dejó querer por el cantante, que es 38 años menor que la empresaria.



 

Justin Bieber se fue de fiesta con las Kardashian en Ibiza
A través de su cuenta oficial de Instagram, Justin Bieber, de 20 años, publicó una fotografía en las que aparece abrazando en una posición muy sugerente a Jenner.

«¿Quién en su papi? @kendalljenner @kyliejenner», escribió Justin Bieber como pie de foto, en la cual dejó entrever que podría existir un romance entre él y la mamá de Kim Kardashian. Sorprendió que en la misma fiesta, Justin coqueteó con Kendall Jenner, con quien mantiene una estrecha amistad desde hace algunos meses.

 

Kris Jenner se mostró muy cariñosa con Justin Bieber
Kris Jenner se comportó muy cariñosa con el intérprete de «Never Say Never», sin importarle que en los meses pasados su hija menor, Kylie Jenner, fue ligada sentimentalmente a Justin Bieber. En esa ocasión se rumoró que Kylie fue la tercera en discordia en el noviazgo que sostenía el cantante con Selena Gomez.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *