El Cádiz del «Choco» Lozano rescata el empate ante Huesca

junio 24, 2020

El Cádiz empató 1-1 de visita con el Huesca con gol de penal de Alex al 97

 

España



El Cádiz FC con el delantero hondureño Anthony Lozano como titular, sufrió más de lo esperado este miércoles al igualar 1-1 ante el Huesca, en partido correspondiente a la fecha 35 de la segunda división del fútbol de España.

Lozano inició el partido como titular y no contó con oportunidades claras de gol, siendo sustituido al minuto 80 cuando el entrenador Álvaro Cervera envió al terreno de juego al español Jorge Pombo. Los amarillos no han realizado un buen encuentro pero tampoco su rival ha estado mucho mejor.

El juego se realizó en el Estadio El Alcorza de Huesca y los locales se pusieron a ganar a los 65 minutos con anotación del japonés Shinji Okazaki, pero el Cádiz en el tiempo de descuento evitó la derrota al empatar con tanto de Alex Fernández a los (97´).

El Cádiz con este resultado sigue liderando la tabla de posiciones con 62 unidades, a uno del Real Zaragoza que es segundo con 61 puntos. El conjunto amarillo volverá a la acción este sábado en el desarrollo de la fecha 36 cuando reciban al Tenerife, un juego especial para el catracho, pues enfrentará a su exequipo.