El Boavista de Elis y Benguché derrota al Moreirense y sale del descenso en Portugal

febrero 19, 2021

 

Oporto, Portugal



El Boavista donde militan los hondureños Alberth Elis y Jorge Benguché logró este viernes su tercera victoria de la temporada al imponerse por la mínima diferencia de 1-0 al Moreirense.

El futbolista luso-británico Ángel Gomes anotó el gol del triunfo, que le permite al equipo ajedrezado salir de forma momentánea de la zona de descenso, al cumplir la vigésima jornada de la primera división de Portugal.

Elis, fue titular y jugó todo el partido, fue fundamental en el ataque del equipo de Oporto, mientras que Benguché vio el juego desde el banco de suplentes.

La «Panterita» tuvo una clara acción para anotar, al quedar mano a mano frente al portero Mateus Pasinato, pero su remate pasó elevado del marco.

El Boavista se escapa provisionalmente de la zona del descenso por primera vez en esta temporada al escalar hasta la decimocuarta posición de la tabla, con 18 puntos -uno por encima del puesto que obliga a jugarse el descenso en un «play off».

En la jornada 21 el conjunto de los atacantes catrachos visitará al Vitoria Guimaraes, uno de los punteros de la liga NOS de Portugal.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *