El Barcelona le debe a Messi 52 millones de euros

agosto 13, 2021

Barcelona, España

El astro argentino, Lionel Messi ya se encuentra instalado en la capital francesa con su nuevo equipo, el Paris Saint-Germain.



Lionel Messi entrenó el jueves (12.08.2021) por primera vez con el PSG, equipo en el que ha firmado por dos temporadas, más una opcional, y en el que ayer fue presentado oficialmente a la prensa.

En los alrededores del Camp des Loges se juntaron algunos aficionados con la esperanza de ver al internacional argentino.

Despedida de su club

Cabe recordar que la Pulga se despidió oficialmente del Barcelona el domingo (08.08.2021) con el que antes de fichar con el PSG, había sido su único club de su carrera.

Sin embargo, el club catalán aún tiene asuntos pendientes con el futbolista argentino, siendo específicos en cuanto el tema económico.

¿Cuál es la deuda?

Y es que, según información de diario Sport, el Barcelona le a deuda 52 millones de euros a Lionel Messi.

Dicha deuda corresponde al salario diferido que se pactó a toda la plantilla a causa de la pandemia del coronavirus.

Cabe recordar que el expresidente Josep Bartomeu se reunió con los jugadores del primer equipo Blaugrana para renegociar sus contratos cuando se se paró la actividad durante el confinamiento.

¿Cuándo se hará efectiva?

Barcelona tiene previsto hacer los pagos de esta deuda entre lo que queda del 2021 y el 2022. Los plazos de estos pagos es lo que están negociando en estos momentos los abogados de ambas partes.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *