El Barca empata antes del clásico

diciembre 14, 2019

El VAR omitió un penal en contra del Barca al último minuto

España

El Barcelona tropezó antes de jugar El Clásico español el próximo miércoles. Bajó el nivel de juego en relación a los últimos partidos, más el error de Ter Stegen y la polémica arbitral, los culés no pudieron sacar más que el empate.



Gracias a un jalón de Busquets, vino el primer gol del encuentro. El árbitro pitó un penal que más tarde iba seguir teniendo incidencia en el juego. Oyarzabal abrió el marcador y la Real Sociedad se iba arriba.

Sin embargo, los visitantes también aprovecharon errores. Una desconcentración en el medio campo, dejó solo a Griezmann para que picara el balón y empatara el juego.

Luego, en la segunda parte, Lío Messi recibió una pelota filtrada y pasó a un solitario Luis Suárez para que le diera vuelta al partido.

Cuando peor lo pasaba la Real, apareció un rezago que Ter Stegen rechazó mal y Alexander Isak aprovechó para el emparejamiento.

No hubo más goles, pero sí más polémica. En contra golpe, Piqué intentó cabecear pero le jalaron la camiseta, exactamente el mismo penal que le pitaron en contra a los de Valverde. Tanto el juez como el VAR, se lavaron las manos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *