El ascendido Benevento sorprende y empata 1-1 con la Juventus

noviembre 28, 2020

Álvaro Morata adelantó a la Vecchia Signora y Letizia decretó el 1-1 definitivo para los locales

 

Italia



La Juventus fue incapaz de ganar este sábado en el estadio Ciro Vigorito ante el Benevento y se conformó con un empate 1-1, el día en el que su técnico, Andrea Pirlo, decidió dar descanso al portugués Cristiano Ronaldo,

Benevento llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 1-0 a Fiorentina. En el lado de los visitantes, Juventus venía de vencer 2-0 en casa a Cagliari en el último partido disputado. Después del partido, el conjunto de Benevento es duodécimo tras la finalización del encuentro, mientras que la Vecchia Signora es quinta.

El partido arrancó de cara para el conjunto blanquinegro, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Álvaro Morata en el minuto 21. Empató el equipo de Benevento con un tanto de Gaetano Letizia justo antes del pitido final, en concreto en el 45, concluyendo la primera parte con un 1-1 en el marcador.

En el segundo periodo tanto Benevento y Juve pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (1-1).

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Benevento que entraron al partido fueron Christian Maggio, Roberto Insigne, Andrés Tello, Marco Sau y Alessandro Tuia en sustitución de Luca Caldirola, Christian Maggio, Artur Ionita, Gianluca Lapadula y Gianluca Caprari, mientras que los cambios de Juve fueron Rodrigo Bentancur, Dejan Kulusevski y Federico Bernardeschi, que entraron para reemplazar a Arthur, Aaron Ramsey y Federico Chiesa.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: cuatro tarjetas amarillas a Benevento, concretamente a Christian Maggio, Pasquale Schiattarella, Kamil Glik y Riccardo Improta y una a Juve (Juan Cuadrado). Además, hubo una tarjeta roja a Álvaro Morata por parte del equipo visitante.

Por el momento, Benevento se queda con 10 puntos y Juve con 17 puntos, en plaza de acceso a Europa League.

La próxima jornada el equipo de Benevento jugará fuera de casa ante Parma, mientras que Juventus buscará el triunfo en su estadio ante Torino.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *