El argentino Cristian Díaz no es más técnico de Rubilio Castillo en el Royal Pari de Bolivia

julio 27, 2021

El equipo boliviano anunció este martes la separación del entrenador argentino, que dirigió al equipo inmobiliario desde enero pasado

 

La Paz, Bolivia



La junta directiva del equipo Royal Pari de Bolivia, donde milita el delantero hondureño Rubilio Castillo, anunció este martes a través de sus redes sociales que el argentino Cristian Leonel Díaz deja de ser su entrenador y le agradece por el trabajo realizado.

El estratega argentino cierra una etapa que comenzó en enero de este año, donde llegó tras un exitoso paso con Wilstermann, en el que salió campeón del torneo Clausura en la temporada 2019.

Díaz dirigió 11 fechas, ganando dos partidos y perdiendo igual cantidad, deja al club en el quinto lugar entre 16 equipos que forman parte del torneo local boliviano en el que acumula 18 puntos, siete menos que el líder, The Strongest.

El pasado fin de semana el Royal Pari perdió 1-0 en su visita al Independiente Petrolero en la undécima fecha y en las próximas horas el club anunciará quien lo sucederá en el cargo. El nuevo entrenador debutará este viernes 30 en el inicio de la fecha 12 donde el club visitará al Real Potosí.

Rubilio Castillo bajo el mando de Diaz en el actual torneo tuvo acción en ochos partidos de los cuales en seis de ellos fue titular, marcando tres goles.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *