El ADN de Libre es “el conflicto y la crisis”, según congresista Antonio Rivera

octubre 4, 2022

Tegucigalpa, Honduras. 

El diputado del Congreso Nacional, Antonio Rivera Callejas, indicó que el canciller de la República, Carlos Reina se excedió al publicar una serie de tuits en contra de la embajadora de Estados Unidos en Honduras, Laura F. Dogu.



Las declaraciones del funcionario surgen luego de suponer que gobierno de la presidenta Xiomara Castro, lo que busca es una excusa para establecer relaciones con China.

En este sentido, Rivera lamentó que el gobierno de Libre poco a poco de a conocer quien es en realidad.

A su criterio, el funcionario dijo que “Parece que quieren relaciones con China comunista y Cuba, pero no con los Estados Unidos”, lo que deja al descubierto que no necesita mantener relaciones con el país norteamericano.

El funcionario también recalcó que el ADN de Libre es “el conflicto y la crisis”, porque en ocho meses en el poder el país sólo refleja desgaste.

El congresista del Partido Nacional además dijo que ojalá no se metan con las iglesias porque sino después vendrían ustedes los medios de comunicación.

Rivera finalmente dijo que no ve conveniente en materia de inversión que el empresariado esté viendo como en el plano público el Asesor Presidencial, Manuel Zelaya y el coordinador del PSH, Salvador Nasralla, se van por la vía del alegato y las acusaciones.

En el marco de la nueva Corte Suprema de Justicia (CSJ), Rivera manifestó que los diálogos políticos son necesarios para por lo menos llegar al número mágico (el 86) en el Congreso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum