El actor Ian Mckellen recibe la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19

diciembre 18, 2020

Aquellos que reciban la vacuna Pfizer recibirán una inyección de refuerzo 21 días después de su primera dosis para garantizar la mayor probabilidad de estar protegidos

Reino Unido

El actor Sir Ian McKellen ha dicho que se siente “eufórico” después de recibir la vacuna contra el COVID-19.



La estrella de El señor de los anillos, de 81 años, fue fotografiada con el pinchazo, que le fue administrado por un médico. Sir Ian McKellen dijo que todas las personas mayores deben asegurarse de recibir el jab, y agregó que fue “indoloro”.

“Es un día muy especial, me siento eufórico. Cualquiera que haya vivido tanto tiempo como yo está vivo porque ha recibido vacunas anteriores, la aceptación entre la generación mayor será del 100 por ciento, debería serlo, porque lo está teniendo no solo para usted sino para las personas a quién eres cercano, estás contribuyendo a la sociedad”, contó el actor.

“Por supuesto, es indoloro … es conveniente, y ponerme en contacto y conocer al personal del NHS y agradecerles por lo duro que han estado trabajando es una ventaja, no dudaría en recomendarlo a cualquiera. Me siento muy afortunado de haber recibido la vacuna”.

Sir Ian fue vacunado en el Queen Mary’s University Hospital de Londres. El lanzamiento de la vacuna ha comenzado en el Reino Unido, comenzando con los trabajadores de la salud, las personas que viven en hogares de ancianos y los ancianos.

Aquellos que reciban la vacuna Pfizer recibirán una inyección de refuerzo 21 días después de su primera dosis para garantizar la mayor probabilidad de estar protegidos contra el virus.

Otras celebridades, incluida la jueza de Great British Bake Off Prue Leith, de 80 años, y la estrella del rock and roll Marty Wilde, de 81, también han compartido sus experiencias al recibir la vacuna.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *