El Achuapa de Guatemala ficha al hondureño Joshua Vargas

enero 13, 2021

El equipo chapín contará con dos hondureños esta temporada

 

Guatemala



El delantero hondureño Joshua Alexander Vargas ha sido fichado por el equipo Deportivo Achuapa de la primera división del fútbol de Guatemala para el torneo Clausura 2021.

La llegada del atacante catracho, de 26 años, al conjunto chapín la confirmó el propio club en sus redes sociales, quien contará con dos hondureños, ya que antes fichó al goleador Ángel Dionicio Rodríguez.

«Le damos la bienvenida a otro artillero, refuerzo de mucha trayectoria, que desde hoy se sumó a los trabajos del equipo. Joshua Alexander Vargas “El Potro”, publicó el conjunto chapín.

Vargas, que se desligó del equipo Platense de Puerto Cortés, se incorporó al equipo este miércoles para ponerse a disposición del entrenador chapín Marvin Iván León.

El Deportivo Achuapa será su tercer club a nivel profesional de Joshua Vargas, y primero internacionalmente, anteriormente militó en Platense y Marathón.

De esta manera el equipo «cebollero» intentará mejorar la actuación que tuvo en el torneo Apertura, en el que finalizó en el noveno puesto con 19 puntos y quedó cerca de poder meterse a la fase final.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *