El 68, la posición sexual que supera al 69

diciembre 3, 2018

Es para complacer a la pareja

 

Honduras



El 69 es una de las posiciones más populares porque permite el placer de ambos al mismo tiempo. Sin embargo, el 68 el placer se vuelve exclusivo solo para uno de los dos.

Mientras el 69 consiste en que uno de los miembros de la pareja se acuesta boca abajo sobre su pareja, que se encuentra boca arriba, pero con la cabeza hacia el lado contrario, de manera que los genitales de ambos queden al fácil alcance de la boca del otro, el 68 permite que uno de los dos disfrute por varios minutos el gozo de ser complacido sin reservas.

Le puede interesar: Queening, la posición sexual que toda mujer debe probar

El 68, el encargado de brindar placer se recuesta sobre la cama boca arriba con las piernas flexionadas, y los pies apoyados en la superficie.

Mientras que la persona que recibirá placer se acostará sobre la otra, boca arriba también, con la salvedad de color su cabeza entre las piernas del que está abajo, y dejando sus genitales al alcance de la boca del que se encuentra abajo.

De esta manera, quien brinde placer podrá ofrecer a su pareja una candente sesión de sexo oral, al tiempo que tiene las manos libres para acariciar el cuerpo del otro sin restricciones. Para no cargar el peso completo del cuerpo ni dificultar la respiración del que está abajo, quien se encuentre arriba debe tratar de cargar su peso con los codos y los antebrazos y, por lo demás, concentrarse sólo en recibir placer.

Vea también: Marca de ropa pone en venta aretes y collares en forma de miembro sexual masculino

Una de las ventajas de la posición del 68 es que permite a uno de los dos ser el centro de la atención y del placer, lo que puede refrendar la importancia que tiene para el otro en su vida sexual de pareja.

Pasos: 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *