El 16 de febrero arrancará el torneo Clausura 2021

enero 9, 2021

Por unanimidad, la junta directiva de la Liga Nacional decidió iniciar el torneo Clausura 2021 a partir del martes 16 de febrero

 

San Pedro Sula, Honduras



La junta directiva Liga Nacional de Honduras anunció este sábado en sus redes sociales que el Torneo Clausura 2021 comenzará el martes 16 de febrero.

Ell torneo Apertura 2020 definirá este domingo al equipo que disputará ante Marathón la finalísima. Y el campeón de la competencia se conocerá el próximo sábado en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

La determinación de la dirigencia de comenzar lo antes posible obedece a la solicitud del técnico de la Selección Nacional, Fabián Coito, que desea que los futbolistas estén en ritmo ya que debe enfrentar el Torneo Preolímpico de Guadalajara en el mes de marzo.

El Torneo Clausura se jugará con el mismo formato del Apertura. Dos grupos de cinco equipos a tres vueltas y clasificarán los primeros tres de cada uno a la liguilla.

Los ganadores disputarán las vueltas y el pase a una finalísima. El segundo y tercer lugar de cada grupo se enfrentará en repechaje por el pase a semifinales.

Mientras que el descensido será el equipo que ocupe el último lugar de la tabla general. En este momento el club que ocupa esta posición es la Real Sociedad de Tocoa con apenas 5 puntos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *