EEUU: trasladan de cárcel a Fabio Lobo

octubre 9, 2017

Lobo, condenado a 24 años de cárcel por tráfico de drogas fue trasladado a una cárcel en Oklahoma.

Nueva, York

La Oficina Federal de Prisiones de Estados Unidos confirmó que Fabio Lobo, condenado el pasado 5 de septiembre a 24 años de cárcel por tráfico de drogas fue trasladado a una cárcel en Oklahoma.



Tras ser condenado, Lobo solicitó a la jueza que sugiriera que él cumpla su condena en una prisión en Orlando  cerca del sudeste de Estados Unidos para que su familia lo pueda visitar, pero es el Sistema Federal de Prisiones el que decide dónde cumplen los presos sus condenas.

Le puede interesar: Condenan a Fabio Lobo a 24 años de cárcel

Este centro federal alberga temporalmente a unos 1,500 reclusos, entre varones y mujeres, con una estancia promedio de aproximadamente 30 días, Esto significa que en un mes o antes Fabio podría ser trasladado nuevamente, esta vez a la cárcel donde cumplirá con el resto de la condena.

El hijo del expresidente hondureño Porfirio Lobo Sosa, fue capturado por la DEA el 21 de mayo de 2015 en Haití y llevado ese mismo día a Nueva York, donde la Fiscalía lo acusó de conspirar para el tráfico de drogas hacia los Estados Unidos, Desde entonces estaba recluido en el Centro Correccional Metropolitano de Nueva York.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *