EEUU revoca visas a funcionarios saudíes implicados en el asesinato de Khashoggi

octubre 23, 2018

Los funcionarios turcos dicen que un equipo de 15 hombres torturó de la manera más sádica hasta darle muerte al escritor.

Estados Unidos

Estados Unidos manifestó este martes que revocaría las visas de al menos dos docenas de funcionarios saudíes que estén involucrados en el asesinato del periodista Jamal Khashoggi, en la acción más fuerte hasta la fecha en contra de su aliado de larga data, Arabia Saudita.



Por otra parte, el mandatario de los Estados Unidos Donald Trump catálogo la muerte de Khashoggi como uno de los “peores encubrimientos en la historia“.

Así mismo, dijo: “Tenían un concepto original muy malo” y se “llevó a cabo de manera deficiente”.

MÉXICO: Caravana de madres de migrantes desaparecidos llega a Chiapas

Trump expresó a los periodistas en la Oficina Oval que está a la espera del respectivo informe completo acerca del asesinato pronto.

Arabia Saudita afirmó que Khashoggi, un escritor de The Washington Post que escribió críticamente sobre el príncipe heredero Mohammed bin Salman, murió accidentalmente en una pelea en el Consulado de Arabia Saudita en Estambul el 2 de octubre.

Cabe mencionar, que los funcionarios turcos dicen que un equipo de 15 hombres torturó de la manera más sádica hasta darle muerte al escritor y advirtió que los funcionarios saudíes habían planeado el asesinato durante días.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *