EEUU: Florence ya deja 31 muertos y millonarias perdidas

septiembre 17, 2018

Una de las noticias más tristes de la tarde fue el fallecimiento de un bebé después de que un árbol cayese sobre su casa.

Estados Unidos

El ciclón, convertido en depresión tropical, se encuentra hoy en el extremo occidental del estado de Virginia, con vientos de 50 km/h. Tan solo en Carolina del Norte han muerto 24 personas.



El número de muertes relacionadas con el paso del huracán Florence por la costa sureste de Estados Unidos aumentó a 31, 24 de ellos registrados en el estado de Carolina del Norte, según los últimos reportes oficiales.

Una de las noticias más tristes de la tarde fue el fallecimiento de un bebé después de que un árbol cayese sobre su casa.

El bebé, de 3 meses, no pudo superar las heridas sufridas cuando un pino se derrumbó sobre la casa móvil familiar en la tarde del domingo, informó el comisionado del condado de Gaston, en Carolina del Norte.

ADEMÁS: Florence todavía es muy peligroso por la amenaza de inundaciones y desborde de ríos

Esta es la segunda muerte de un niño pequeño a causa de Florence, después de que el viernes falleciese otro, junto con su madre, cuando otro árbol cayó sobre su vivienda en Wilmington, ciudad cercana a donde el ojo de Florence tocó tierra como huracán de categoría 1 y vientos de 150 kilómetros por hora.

El domingo fallecieron además otras tres personas en el mismo número de accidentes de carretera debido a las malas condiciones meteorológicas o de la vía producidas por Florence, según autoridades locales.

El ciclón, convertido ya en depresión tropical, se encuentra hoy en el extremo occidental del estado de Virginia, con vientos de 50 kilómetros por hora

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *