EEUU: Donald Trump culpa a México «por no hacer nada» para detener la caravana de migrantes

enero 19, 2019

El mandatario estadounidense tuiteó en su red social luego de que más de 2.000 migrantes hondureños entraran ayer en caravana rumbo México, sin seguir la petición de las autoridades migratorias

Estados Unidos

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, hablo este sábado al respecto al gobierno mexicano «por no hacer nada» para detener la caravana de migrantes centroamericanos.



Así mismo, el grupo de personas indocumentados comenzaron el viernes a entrar en territorio mexicano en su travesía hacia EEUU.

«México no está haciendo NADA para detener la Caravana que ahora está completamente formada y se dirige a Estados Unidos. Nosotros hemos parado las últimas dos muchos -migrantes- están todavía en México pero no pueden atravesar nuestro Muro, se necesitan muchos Agentes Fronterizos si no hay ningún Muro. ¡No es fácil!», así escribió en su twitter.

Culpan de delitos a mujeres por dejar agua para migrantes en el desierto

El mandatario estadounidense tuiteó en su red social luego de que más de 2.000 migrantes hondureños entraran ayer en caravana rumbo México, sin seguir la petición de las autoridades migratorias de esperar en la frontera con Guatemala a recibir una tarjeta por razones humanitarias, un trámite que sí está cumpliendo otro millar de personas.

Por otra parte, Donald Trump tiene previsto este día un «gran anuncio», así como avanzó él mismo el viernes, sobre la frontera con México.

Así mismo, donde quiere construir un muro, y el cierre parcial de la Administración federal, a punto de cumplir un mes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *