EEUU anuncia nueva cumbre sobre prosperidad y seguridad con presidentes del Triángulo Norte

octubre 4, 2018

Los presidentes del Triángulo Norte, es la tercera vez que se reúnen con Mike Pence, después de participar en la primera conferencia de Prosperidad y Seguridad en Miami en 2017.

Estados Unidos



Para la próxima semana en Washinton, el vicepresidente de los Estados Unidos Mike Pence, convoco una cumbre sobre la prosperidad y seguridad para los países de la región centroamericana contando con la presencia del presidente de Guatemala, Jimmy Morales, y por Honduras, Juan Orlando Hernández, y el vicepresidente de El Salvador, Oscar Ortiz.

«El vicepresidente Pence, con esto quiere fortalecer la seguridad en temas de inmigración ilegal, narcotráfico y lograr una Centroamérica más próspera», La reunión será de dos días tendrá lugar en el Departamento de Estado, y vicepresidente intervendrá el 11 de octubre.

Keiko Fujimori ‘pide humanidad’ para su padre Alberto Fujimori

Los presidentes del Triángulo Norte, es la tercera vez que se reúnen con Mike Pence, después de participar en la primera conferencia de Prosperidad y Seguridad en Miami en 2017; y de asistir a la cumbre de Guatemala de 2018.

A la conferencia también se espera la asistencia del secretario de Estado, Mike Pompeo; la secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen; y el canciller mexicano, Luis Videgaray.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *