EEUU: 8 menores mueren en incendio en Chicago

agosto 27, 2018

Las víctimas, eran hermanos, primos y amigos.

Un incendio en un edificio de tres plantas en Chicago dejó el saldo de ocho menores de edad fallecidos; la tragedia ocurrió en conocido barrio La Villita.

Los bomberos de la ciudad indicaron que otros dos niños fueron trasladados al hospital más cercano al encontrarse en estado crítico. Al lugar también fue llevado un oficial del cuerpo de bomberos, aunque estaba en buen estado.



La estacion de bomberos recibio la llamada poco antes de las 04:00 am por un hombre que regresaba de su trabajo cuando se dio cuenta de la tragedia. Sin embargo, pese a la prisa del organismo, al llegar se encontraron con que las llamas habían tomado dos edificios del barrio.

Además: Alarma por aparición de piedras apocalípticas ¿Se acerca el fin? (FOTOS)

La fuente agregó que el origen de la tragedia se dio en el segundo piso de una estructura de tres plantas y que luego fue creciendo hasta propagarse a la residencia de al lado, donde murieron las ocho personas mencionadas.

Marry Merritt, portavoz del Departamento de Bomberos de Chicago, reveló que el apartamento donde fallecieron las víctimas y otras resultaron heridas, no contaba con detector de incendios.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *