EEH reactiva los cortes de energía eléctrica a usuarios que se encuentren con morosidad

agosto 9, 2021

Tegucigalpa, Honduras

Empresa Energía Honduras (EEH), informó que, a partir de este lunes 09 de agosto de 2021 se reactivarán los cortes de energía eléctrica a los usuarios que se encuentren en mora en el pago del servicio de energía eléctrica a nivel nacional.



La Comisión Interventora de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (CIENEE) mediante oficio CIENEE-632-2021 de fecha 05 de agosto de 2021, ha girado la instrucción EEH, conforme el Artículo 90 del Reglamento del Servicio Eléctrico de Distribución que establece:

Suspensión y Desconexión del Suministro. La Empresa Distribuidora podrá suspender o desconectar el suministro de energía eléctrica, en tos casos siguientes: a) Por falta de pago de una a más facturas mensuales.

Se exceptúan de esta medida, los suministros relacionados con el sector salud y las instalaciones que están siendo utilizadas como centros de tríaje y/o vacunación en la campaña contra COVID-19.

Es importante tener en cuenta que, aun cuando hayan sido suspendidas las condiciones de

la amnistía para estar al día con las deudas la entidad prestadora del servicio, los clientes que deseen acogerse a un acuerdo de pago, pueden hacerlo a través de los siguientes canales de atención:

WhatsApp 9440-15

Sedes de Atención al Cliente

EEH, Invita la población en general a estar al día en el pago de su factura de energía eléctrica, a través de los agentes recaudadores oficiales.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *