EE. UU: Una mujer arrojó su sopa a la cara de la gerente de un restaurante tras quejarse de que estaba muy caliente: fue arrestada (VIDEO)

noviembre 18, 2021

Texas, Estados Unidos

Se ha viralizado el video de una mujer que fue acusada de arrojar sopa en la cara de una empleada de un restaurante durante un disturbio registrado Texas Estados Unidos, el pasado 7 de noviembre. Según las investigaciones de los agentes policiales, la mujer le habría tirado la sopa en la cara a la empleada de un restaurante por alegar que su comida estaba tan caliente que había derretido la tapa de plástico.



Razón por la que Amanda Nicole Martínez, de 31 años, fue arrestada y transportada a la cárcel del condado de Bell tras ser acusada de agresión que causó lesiones corporales, la policía aseguró que “No toleramos este tipo de comportamiento y exigimos a nuestros ciudadanos el más alto nivel”.

Según declaraciones de Jannelle Broland, la gerente del local, ella se disculpó con la liente y le ofreció un reembolso y otro plato del menú pero Martínez exigió hablar con otro gerente y al ver que no había más nadie del personal administrativo se molestó y le arrojó la sopa en la cara.

Las autoridades de policía dicen que están tratando el caso como un crimen, por eso han procedido con el arresto preventivo de Martínez mientras avanza la investigación. A la mujer también se le ha prohibido el ingreso al restaurante donde ocurrió la agresión.

De acuerdo con Broland, la víctima, no desistirá de los cargos contra su agresora, quien espera sea llevada ante la justicia y condenada a prisión.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *