EE.UU: Sujeto tenía un plan para matar a Joe Biden y así “combatir los demonios del mal en la Casa Blanca”

diciembre 30, 2021

Durante su detención, Kuachua Brillion Xiong aseguró a las autoridades que “haría lo que fuera necesario” para llevar a cabo sus planes y que, si fuera puesto en libertad, intentaría eliminar a sus objetivos

Washington, EEUU

Autoridades estadounidenses lograron detener a un sujeto que planeaba atentar contra la casa blanca para asesinar al presidente Joe Biden. Kuachua Brillion Xiong tenía en su poder una lista de objetivos a eliminar como los expresidentes Bill Clinton y Barack Obama.



Brillion, de 25 años, fue arrestado la semana pasada mientras conducía de manera imprudente por la carretera interestatal 80 en Iowa. Según detalla Univisión, al momento en que los oficiales registraron su vehículo hallaron un rifle de asalto tipo AR-15, municiones y cargadores de armas preparados.

Los registros públicos presentados en el tribunal del Iowa señalan que durante la requisa también encontraron un garfio, un chaleco antibalas, kits médicos, y la lista de sus víctimas; donde además de los mandatarios también figuraban los nombres del asesor médico de la Casa Blanca, Anthony Fauci, y el director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg.

El sospechoso confesó ante un agente del servicio secreto de los Estados Unidos que fue llamado por Dios para “combatir los demonios del mal en la Casa Blanca”.

“Xiong cree que es la única persona que queda que puede liberar a Estados Unidos del mal y que es necesario que mate a los que están en posiciones de poder”, señaló el agente especial Justin Larson, del Servicio Secreto.

Los agentes federales también le revisaron el celular a Brillion y pudieron encontrar unos 100 videos en los que capta imágenes de los objetivos de su lista. Asimismo, dentro del calendario había detallado los días y las características de su plan.

Durante el interrogatorio, aseguró a las autoridades que “haría lo que fuera necesario” para llevar a cabo sus planes y que, si fuera puesto en libertad, intentaría eliminar a sus objetivos.

“Xiong declaró que no tiene intención de regresar a California para ver a su familia porque planea morir mientras lucha contra los demonios del mal en la Casa Blanca”, según la declaración jurada recogida por el medio.

Brillion deberá comparecer ante un juez durante este jueves.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum