EE.UU.: Mujer es agredida por un dinosaurio (VIDEO)

diciembre 14, 2017

El vídeo, muestra a la familia de interactuando con uno de los velociraptors de la atracción, sin imaginar lo que pasaría

 

Estados, Unidos.



Una mujer terminó en el suelo después de ser  atacada por un dinosaurio en un parque de recreación e ubicado en Orlando, Estados Unidos

Shelby Tuggle, compartió el video en sus redes sociales, a pesar de la vergüenza que le causó lo sucedido con el dinosaurio.

La dama se llevó tremendo susto por parte de un dinosaurio durante su reciente visita a la Universal Studios Raptor Experience, en Orlando, Florida.

El vídeo, muestra a la familia de Shelby interactuando con uno de los velociraptors de la atracción, sin imaginar lo que pasaría segundos más tarde.

Lea aquí:  Pide que le envié fotos “atrevidas” y ella le da lección (FOTOS)

Al inicio del video, se ve a los dos padres tratando de animar a su hija a que se acerque con ellos para tomarse la foto del recuerdo con el dinosaurio, asegurándole que nada malo le pasara.

Tras unos instantes, la pequeña venció sus miedos y se animó a posar para la foto, sin imaginar lo que pasaría segundos más tarde con su madre, quien fue ‘agredida’ por el dinosaurio mientras posaba sonriente para la cámara, lo que la llevó al suelo.

«Nuestra diversión en Universal Studios Raptor Experience, esperen hasta el final, es muy divertido «, escribió Shelby en el video que compartió en sus redes sociales.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *