Eduardo Zablah renuncia a organizar Carnaval de La Ceiba (VIDEO)

mayo 16, 2019

La Ceiba, Honduras

El reconocido diseñador hondureño, Eduardo Zablah, renunció la noche de ayer de la organización de futuros eventos y del tradicional carnaval de la ciudad de La Ceiba, en Atlántida.



Zablah, que posee una larga trayectoria en la organización de diversos certámenes de belleza, desempeñándose desde hace varios años como el director de Miss Mundo Honduras, evidentemente molesto anunció durante la presentación de las candidatas a “Novia de la Feria Isidra”, su decisión de renunciar a la organización de futuros eventos para esa municipalidad.

“Hoy les digo hasta aquí llegó Eduardo Zablah con la feria y su famoso carnaval, la respuesta es bien sencilla creo que el esfuerzo que hacemos muchos no se lo merecen la mayor parte de los ciudadanos de La Ceiba”, dijo el diseñador.

“Es fácil criticar el trabajo de los estúpidos que trabajan y ¿cuándo van a trabajar ustedes, cuándo van a levantar La Ceiba?”, cuestionó Zablah.

Finalmente, el director de los certámenes de belleza hondureños informó que se va tal y como llegó a la organización de los eventos ceibeños, recordando que todo lo realizó con el profesionalismo que siempre lo ha caracterizado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *