Eduardo Atala: «Si no se gana ninguno de los dos torneos será un fracaso»

diciembre 10, 2021

El presidente del equipo azul no aseguró la continuidad de Diego Vázquez el próximo año si el equipo se queda sin ninguna copa

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Motagua, Eduardo Atala, aseguró públicamente que de no ganar ninguno de los dos títulos que disputan (Apertura y Concacaf League) será un rotundo fracaso y se vendrán cambios. No aseguró que eso le puede costar el puesto al técnico argentino Diego Martín Vázquez, pero sí se van a toar decisiones a nivel de junta directiva.



«Es difícil, vamos de visita ante un equipo muy bueno como Real España y luego Comunicaciones, pero nada es imposible. Si Motagua no gana ninguno de los dos campeonatos será un fracaso. No vendría una reestructuración, pero sí haremos cambios importantes», advirtió.

«El equipo no anda jugando mal, pero hay detalles que marcan el mal momento: «eso pasa cuando no puedes hacer los goles. Motagua ha estado jugando bastante bien, pero fallando frente a la portería y mientras no se soluciones ese problema no vamos a funcionar. Esperamos que en el partido ante Real España y en Guatemala contra Comunicaciones los delanteros logren anotar y hacer los goles necesarios».

¿Le gusta cómo juega Motagua? Lo que falta es definir, lo que pasa es que no se puede marcar a pesar de hacer todas las rotaciones posibles, mientras no se logre anotar no hay forma de ganar partidos.

¿Qué opinió le merece que los aficionados pidieran la salida de Diego Vázquez? El enojo de ellos es porque no se hicieron contrataciones nuevas de delanteros y en alguna forma tendrán la razón, porque no anotan y mientras los artilleros no marquen va ser difícil que ganemos los partidos y los campeonatos que estamos peleando.

También se refirió al posible castigo por la pólvora quemada en el Estadio Nacional en el juego ante Comunicaciones: «lo que nos viene a nosotros será serio. No les extrañe que el primer partido de la Champions de Concacaf ante un equipo de México o MLS sea a puerta cerrada, ojalá Concacaf en este caso no sea tan severa», concluyó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.