Edil capitalino declara cancelada la obra del Trans 450

septiembre 13, 2022

Tegucigalpa, Honduras.

En las últimas horas se dio a conocer que el alcalde del Distrito Central, Jorge Aldana, declaró cancelada la obra del Trans 450.



“Hoy queremos anunciar justamente con el tema del trans, después de revisiones técnicas con los equipos, la conclusión fue que para poder funcionar el trans había que pasar otros 4 años más, no hay tiempo que perder ni tenemos cuatro años más para esperar», anunció Aldana.

El edil capitalino también dijo que el proyecto es inútil y que brinda un servicio a los capitalinos, y lo calificó como una «vergüenza del régimen anterior».

Mientras tanto, la Secretaría de Prensa de Honduras posteó en su cuenta de Twitter las palabras de la presidenta Xiomara Castro, en referencia a que después de 24 años, se llegó el día de publicar la cancelación de la obra.

“Hemos visto y vemos todos los días en las redes y en los medios de comunicación que hoy si se publica lo que no se hizo en 24 años, hoy si se señala lo que no se reparó y lo que no se invirtió en 24 años y sabe que es el cinismo grande”, cita el tuit.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum