Edgardo Castro: «tenemos a un maricón de candidato presidencial» (AUDIO)

noviembre 10, 2017

El candidato a diputado por LIBRE, Edgardo Castro, amenazó con renunciar al partido, no sin antes lanzar una seria amenaza: “Démole viaje, en una conferencia de prensa desnudo lo que hace falta, entre ello que un maricón es nuestro candidato presidencial”.

San Pedro Sula, Honduras

El periodista y candidato a diputado por el Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Edgardo Castro, afirmó que tienen a un “maricón” como candidato presidencial.



Además, Castro arremetió contra la candidata independiente para la alcaldía de la ciudad de San Pedro Sula, Fátima Mena, a quien acusó de hacer una trama en su contra, junto con otras personas, a los que llamó «delincuentes».

Asimismo, amenazó con convocar a una conferencia de prensa para renunciar a la candidatura a diputado por el departamento de Cortés.

Mira aquí: Fátima Mena denuncia agresión física

En un audio que trascendió a través de las redes sociales, Castro expresó: “este mensaje sépanlo interpretar, si este delincuente de Gerardo Torres, que junto al maricón que cuida a Shirley Arreaga, para Mel, sépanlo, el lunes convoco a una conferencia de prensa para poner mi renuncia a la candidatura y al partido Libre”.

Seguidamente agregó: “si Toñito Rivera a mi me deja solo, compañeros sépanlo, yo me retiro de mi candidatura, seguiré siendo periodista como hace cuarenta años que lo soy, sin ningún empacho”.

Asimismo dijo que iba actuar de frente. “Allí sabrán quien es Edgardo Castro”.

Castro finalizó diciendo: “no hay problema, démole viaje, en una conferencia de prensa desnudo lo que hace falta, entre ello que un maricón es nuestro candidato presidencial”.

Vea además: Candidata a diputada, Gabriela Blen, enciende las redes en video

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *