Edgar Martínez abandona Univisión Deportes a pocos días de polémica con Faitelson

noviembre 21, 2018

El hecho ocurre a pocos días de tener un rifirrafe en Twitter con su colega de ESPN Deportes, David Faitelson.

 

México

El narrador Edgar Martínez dejó de ser parte del equipo de Univisión Deportes este miércoles, así lo informo la empresa mediante un comunicado.



El hecho ocurre a pocos días de tener un rifirrafe en Twitter con su colega de ESPN Deportes, David Faitelson. Sin embargo, Univision dijo que su salida se debe a un asunto personal. Martínez, además de narrador, era el Vicepresidente Editorial de la empresa de comunicación.

“El día de hoy Edgar Martinez ha decidido salir del equipo de Univisión Deportes para perseguir otros intereses”, dijo la cadena en un comunicado. “Queremos agradecer a Edgar por sus contribuciones durante los últimos 6 años, durante los cuales ha sido parte fundamental del éxito de Univisión Deportes. Le deseamos lo mejor en sus próximos proyectos personales y profesionales”.

Le puede interesar:  La Serie A regresa a los sistemas de cable hondureños

El 15 de noviembre, Martínez y Faitelson intercambiaron palabras en Twitter. El analista de ESPN acusó a Univision de crear una cortina de humo con la noticia de la llegada del argentino Gerardo Martino a la selección mexicana. Para Faitelson era una manera de ocultar lo que había ocurrido con la cancelación del juego de NFL en el estadio Azteca.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *