Edgar Álvarez: “No jugué por indisciplina, fue por fatiga”

septiembre 26, 2017

Álvarez aseguró que los tiburones en casa mandan y dijo que le quitaron a Motagua un invicto de 22 partidos

 

Puerto Cortés, Honduras



Reporta Selvin Pineda

Uno de los jugadores referentes del Platense y la Selección Nacional Edgar Álvarez aclaró a los medios de comunicación que no jugó con las águilas azules del Motagua por fatiga y no por indisciplina.

Le puede interesar: Nerlyn Membreño no ve una con el Honduras de El Progreso

¨Había un poco de fatiga, aclaro que fue eso, y no como dicen que fue por indisciplina, bien lo importante aquí es que los jugadores respondieron bien, eso habla mucho del equipo¨ aseguró Edgar Álvarez.

Sin embargo, el técnico Jorge Lozano, el ¨tata¨, declaró que el jugador Edgar Álvarez falló en uno de los entrenamientos del equipo ¨No llegó el viernes a entrenar, solo eso diré¨.

Álvarez que también es directivo de los escualos mostro alegria por ese gran gane ante el motagua, ya que si no se ganaba de local la cosa se complicaba porque iban a quedar hundidos en el sotano.

¨Fue muy importante el triunfo, veníamos de situaciones adversas, habíamos dejado escapar puntos de casa, de no haber ganado el domingo el equipo iba a quedar muy mal ubicado¨, dijo Edgar Álvarez.

Vea también: Previa Real Madrid contra un rival incómodo

El exjugador de varios equipos italianos no dejó de explicar que el triunfo contra los motaguenses fue lindo por una razón ¨Bueno, ganamos tres puntos y les quitamos un invicto de 22 partidos¨.

Edgar hizo un llamado a la afición ¨Que nos puedan responder y se sienta que en casa mandan los tiburones, sacar tres puntos del Puerto no será fácil para nadie eso se los aseguro¨.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *