Eddie Murphy anuncia la segunda parte de «Un Príncipe en Nueva York» (VIDEO)

enero 11, 2019

Se espera que gran parte del elenco original retorne

Estados Unidos

Desde hace algunos años estaba en carpeta el proyecto de secuela de Coming to America, conocida en Latinoamérica con el título de “Un Príncipe en Nueva York”, pero recién ahora la iniciativa ha dado un paso gigantesco para concretarse.



Craig Brewer, de Hustle & Flow y la serie Empire, ha sido elegido por Paramount Pictures para ser el director de la secuela de la popular comedia de 1988 protagonizada por Eddie Murphy, quien volverá a interpretar a Akeem, el heredero del reino de Zamunda que encontró el amor trabajando en un McDowell’s de Nueva York.

La base del guion de la secuela fue escrito por Barry Blaustein y David Sheffield, la dupla tras la película original, y actualmente está siendo reescrito por Kenya Barris.

Predice que será famosa en vídeo, lo sube y se vuelve viral

En Deadline explican que el objetivo es iniciar las filmaciones durante este año y además aseguran que la secuela presentará cómo Akeem toma conocimiento de la existencia de un hijo perdido y debe volver a Estados Unidos para conocer al que está destinado a ser su sucesor.

Al mismo tiempo, se espera que gran parte del elenco original retorne, incluyendo a Arsenio Hall, quien interpretaba al amigo del príncipe, y Shari Headley, la actriz que daba vida a la norteamericana que termina siendo la reina de Zamunda.

También harían lo propio John Amos, el suegro de Akeem, y su padre, interpretado por James Earl Jones.