Eclipse del 21 de agosto ¿presagio del fin del mundo?

agosto 16, 2017

Según la teoría, ese día la luna estará a los pies de la constelación de Virgo y la tierra colisionará con el planeta X conocido también como Nibiru.

 

Tegucigalpa, Honduras



Los creyentes del fin del mundo afirman que el eclipse lunar que ocurrirá el 21 de agosto es un presagio de lo que pasará el 23 de septiembre.

Según la teoría, ese día la luna estará a los pies de la constelación de Virgo y la tierra colisionará con el planeta X conocido también como Nibiru.

El Evangelista Misionero Roberto Breaker habla de la fecha del 23 de Septiembre de 2017, y la gran “señal” que aparecerá en el cielo que muchos hoy están mencionando y como ella corresponde con las estrellas.

El 23 de septiembre de 2017 el sol estará en la constelación del zodiaco Virgo – “una mujer vestida con el sol”. La luna estará a los pies de Virgo- “con la luna bajo sus pies”.

Mira aquí: Misterio resuelto: así era la primera flor en la Tierra

Las nueve estrellas de la constelación del zodíaco Leo, además de tres planetas (Mercurio, Venus y Marte), estarán a la cabeza de Virgo- “en su cabeza una corona de doce estrellas”.

El planeta Júpiter estará en el centro de Virgo y a medida que pasen las semanas después del 23 de septiembre, Júpiter saldrá de Virgo al este, pasando por sus pies, por así decirlo- “Ella estaba con el niño y se lamentó en voz alta de dolor mientras trabajaba para dar nacimiento”.

Júpiter es el más grande de los planetas, el “rey” de los planetas: “Ella dio a luz un hijo, un varón, destinado a gobernar todas las naciones con una vara de hierro”. ¿No debe ser esto un signo de algo trascendental, como dicen las fuentes de Internet?

Según éste ministro, el Nuevo Orden Mundial ya tiene todo listo para la manifestación del Anticristo, y que el Señor Jesucristo vendrá posiblemente en este año.

Te interesa: Observatorio capta en cámara ovni flotando sobre la luna 

Toma en cuenta un análisis de astrónomos cristianos que analizan las estrellas y según éste acontecimiento se puede dilucidar el tiempo en que el Señor vendrá por su Iglesia.

Este hombre se refuerza en el estudio de Apocalipsis 12 desde el verso 1 al verso 6 (v 1 “Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.” Y remarca verso 3 “También apareció otra señal en el cielo”) y así justifica su análisis.

El eclipse del 21 de agosto

Los ciudadanos de EE.UU. verán por primera vez en 99 años un eclipse solar completo el 21 de agosto. El fenómeno durará más de 2 minutos. La NASA explica que muchos científicos esperan con impaciencia este acontecimiento para observar los efectos de la repentina pérdida de radiación solar ultravioleta.

«El eclipse desconectará la fuente de la ionosfera, la parte de la atmósfera terrestre ionizada permanentemente debido a la fotoionización que provoca la radiación solar.

Durante el eclipse esta capa pasará de las condiciones diurnas a las nocturnas y viceversa, comentó el especialista de la Universidad de Colorado, el astronauta Bob Marshall.

Vea además: La NASA descubre objeto cotidiano en superficie del planeta Marte

Los empleados de la NASA consideran que este largo eclipse récord es «un experimento realizado y proporcionado amablemente por la naturaleza».

Antes, trascendió que el 21 de agosto de 2017, la NASA hará despegar dos bombarderos WB-57F que tendrán que perseguir la sombra de la Luna durante el eclipse solar. La sombra de la Luna alcanzará una velocidad de cerca de 4.000 kilómetros por hora.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *