Ebal Díaz: Juan Orlando terminará ganando

noviembre 27, 2017

“Muy probablemente estemos llegando a tener unos 56 diputados en el Congreso Nacional, arriba de los que actualmente tenemos” aseguró.

 

Tegucigalpa, Honduras



El Secretario del Consejo de Ministros, Ebal Díaz, manifestó este lunes que el Presidente de la república, Juan Orlando Hernández terminará ganando las elecciones generales de este domingo.

El funcionario público reconoció que el candidato de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, ganó el valle de sula y lugares vecinos, no así el departamento de Francisco Morazán.

En el resto del país hay alrededor de 7 mil actas que falta contabilizar y estamos seguros que se reducirá la diferencia y que Juan Orlando terminará ganando.

“Una prueba es que los lugares donde el candidato de la Alianza tiene ventaja, (Salvador Nasralla), el Partido Nacional está ganando más diputados de los que tenía” aseguró Díaz.

“Muy probablemente estemos llegando a tener unos 56 diputados en el Congreso Nacional, arriba de los que actualmente tenemos” aseguró.

Ebal Díaz hizo un llamado a las bases del Partido Nacional en el sentido de “estar vigilantes de las actas, al TSE que acelere el conteo de esas actas, porque esas son las que van a dar el resultado final”.

Mira aquí: 

El TSE pide a la población “tranquilidad”

HONDURAS: Tribunal Supremo Electoral da primera ventaja a Nasralla

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *