Ebal Díaz: en lista de extraditables hay de todos los partidos

octubre 16, 2017

También, aseguró que varios partidos políticos fueron patrocinados por el crimen organizado, entre ellos Xiomara Castro de Zelaya del Partido Libertad y Refundación (Libre) y Mauricio Villeda del Partido Liberal.

 

Tegucigalpa, Honduras



El secretario del consejo de ministros de Honduras, Ebal Díaz, dijo este lunes que en la lista de extraditables hay de todos los partidos políticos.

Las declaraciones las dio durante una entrevista en el Foro de Canal 10 que dirige el periodista Erick Mejía y que tenía como panelistas al diputado Rasel Tomé de la Alianza Patriótica y el miembro del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, Eduardo Martel.

Ante los señalamientos de que el actual presidente fue nombrado en unas declaraciones del capo de las drogas, Devis Leonel Rivera Maradiaga, preso en Estados Unidos, en el sentido de que está involucrado con el crimen oprganizado, Ebal Díaz dijo que nadie era puro para señalar a nadie.

Vea aquí: ¿Declinaría Elvin Santos su candidatura?

“No es la perversa opinión de mucha gente malintencionada de querer ligarlo (Juan Orlando Hernández), porque un asesino de 78 personas (Devis Leonel Rivera Maradiaga), dice que oyó que otro fue y que dio y prestó” dijo Ebal Díaz.

Además, con tono molesto agregó “si aquí si nos vamos a poner a revisar como el narcotráfico permeó la sociedad en general y como puso dinero, diputados, jueces y algunos miembros en el Ministerio Público y en todas partes, entonces agarrémonos todos porque aquí hay involucrados de todos los colores (partidos políticos).

Asimismo continuó diciendo “hay una lista de extradición viene de todos los colores y si quieren seguir urgando la cosa vamos a dar los nombres de gente muy cercana a varios candidatos a elección popular”.

Le interesa: Marvin Ponce: “EEUU está pidiendo a tiburones del narcotráfico”

También, aseguró que varios partidos políticos fueron patrocinados por el crimen organizado, entre ellos Xiomara Castro de Zelaya del Partido Libertad y Refundación (Libre) y Mauricio Villeda del Partido Liberal.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *