Dylan Andrade fichado por el Honduras Progreso

julio 18, 2017

El Mundialista con la sub 20 Dylan Andrade se convirtió en el nuevo jugador del Honduras Progreso

 

Honduras



Los arroceros del Honduras Progreso siguen armándose de cara al próximo torneo de Liga. La dirigencia progreseña hizo oficial el fichaje por el defensa central Dylan Andrade, quien participó en la Selección sub 20 que jugó el Mundial de Corea el pasado mayo.

Le puede interesar: Ángel María Villar visitó Honduras luego del Mitch

Además perteneció a la nómina de La Mini H que participó en el Mundial de Chile sub 17, por lo tanto, el zaguero cuenta con una importante trayectoria a su corta edad.

Cabe destacar que Andrade fue formado por el mismísimo Frank Riijkaard, cuando estuvo becado en la Academia de Fútbol Montverde de Orlando Florida en el 2013.

No obstante, Wilmer Cruz aún no esta satisfecho con su plantilla actual sobre todo porque el portero Denovan Torres volvió al Marathón luego de que los verdolagas reclamaran el contrato aún vigente que el guardameta tenía con ellos.

Es así que la llegada de Dylan, procedente del Platense, no culmina con las necesidades del subcampeón que se encuentra en busca de un portero, cuyas opciones podrían estar en Francisco ‘Panchi’ Reyes, Marlon Licona o Javier Cruz.

Vea también: El padre de Neymar viajará a París

La llegada de un volante extranjero tampoco se descarta de acuerdo con lo expresado por Cruz. Honduras Progreso querrá quitarse la espinita de no poder campeonizar por segunda vez. Es por ello que se espera que los refuerzo sigan llegando al Club.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *