Dybala completa la clasificación de la Juventus

marzo 14, 2017

Con gol de Dybala desde el punto penal, la Juventus se clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Turín, Italia

Las expulsiones y los penales siguen determinando los partidos en la Champions. El Porto buscó superar la adversidad comenzada en Portugal, sin embargo la Juventus con su disciplina defensiva y su buen manejo del partido no presentó problemas para conseguir el triunfo.

En el Juventus Stadium los locales llevaron la batuta. Pulatinamente llegaban al área rival para provocar peligró. Mandzukic cabeceó en dos ocasiones pero no pudo abrir el marcador.



En el minuto 42, Pereira detuvo con la mano un remate de Higuaín. El juez marcó la pena máxima y Dybala anotó el gol del triunfo tal y como lo hizo ante el Milán el viernes pasado.

Igual que en la ida, el Porto jugó la segunda parte con diez hombres por la expulsión de Maxi Pereira luego del penal. Una circunstancia que redujo las posibilidades de remontada. A los portugueses apenas les alcanzó para tener una oportunidad por parte Diogo Jota. Pero el balón se desvió por poco.

La juventus acumula 21 partidos sin perder como local y seguirá buscando el sueño europeo que se le ha escapado en los últimos años.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *