Dybala anota golazo y lo celebra estilo “Cristiano Ronaldo” (VÍDEO)

febrero 15, 2019

El argentino impresionó a todos con un espectacular tiro para adelantar al equipo turinés

 

Italia



La Juventus quiere mantenerse invicto en la Serie A y su rival, Frosinone  es su víctima el Allianz Stadium. El delantero argentino Paulo Dybala, puso el 1-0 parcial con un soberbio golazo que celebró al estilo Cristiano Ronaldo.

Dybala aprovechó un error de la defensa para marcar apenas a los seis minutos del partido gracias a un soberbio disparo de larga distancia tras asistencia del portugués y el balón terminó colándose en el ángulo de la portería defendida por Sportiello.

Luego del tanto, el equipo que dirige Massimiliano Allegri fue en busca de aumentar el score y a los 17 minutos, Bonucci, desde la línea del arco rival, empujó el balón para decretar el 2-0.

Cristiano era el único que falta, ya que lo había intentado todo el partido y en el segundo tiempo pudo anotar su gol y el 3-0 de la Juve. El astro portugués consiguió su gol número 19 en su primera temporada en el fútbol italiano y sigue como el goleador del torneo.

Lea:  Bayern Múnich anota el autogol más rápido en la historia de la Bundesliga (VÍDEO)

Con este marcador, el equipo turinés suma su victoria número 21 en las 24 jornadas que lleva la Serie A. La “Vecchia Signora” sigue imparable.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *