Dura derrota del Barca B ante el Lugo

septiembre 25, 2017

Anthony el Choco Lozano fue titular hasta el minuto 86

 

Barcelona, España



El Barcelona B de Anthony el Choco Lozano cayó ante el Lugo en el Mini Estadi. Los dirigidos por Gerard López se pusieron adelante en el primero tiempo, sin embargo fueron soprendidos y terminaron perdiendo el encuentro, quedando en la decimo tercera posición de la tabla.

Le puede interesar: Mario Martínez estará dos semanas más fuera

De esa manera la filial del Barcelona acumula su segunda derrota en casa. Ante el Tenerife de Bryan Acosta cayeron con un abultado marcador de 3 goles por 0, sin contar con el hondureño. Esta tarde el catracho entró de titular pero no tuvo su mejor partido.

El primer tanto llegó al minuto 30. Una de las promesas de la institución culé, Carles Aleña, disparó de zurda para que el balón se estrellara en poste y se introdujera en las redes. Barca B logró marcar en un partido movido en el que ambas escuadras contaban con oportunidades.

Poco antes de terminar la primera parte, los blaugranas se llevaron un trago amargo. El Lugo logró desbordar por la banda con su jugador Fede Fico, quien pudo quitarse marcas y centrar a Azeez que no dudó para emparejar el duelo. Resultado que no reflejaba el juego dominador que estaba teniendo el local.

En cuanto al Choco, el delantero no tuvo mucha participación con el balón y terminó la primera mitad con una amarilla. Antes de comenzar la segunda parte, Lozano reapareció sin la máscara protectora porque aparentemente le molestaba.

Vea también: Jugadores del Platense dedican triunfo a Clavasquín

Al minuto 71, Anthony tendría la posibilidad más clara. Luego de una buena acción de su compañero Carles Pérez, el hondureño cabeceó tímidamente y dejó ir una gran oportunidad. Al minuto 86 fue sustituido por Abel Ruiz. Lozano decidió no abandonar el campo por el centro para apurar las acciones.

Todo parecía que terminaba en empate cuando al minuto 90, Iriome sorprendió a los culé y les marcó el 2 a 1 definitivo. Complicada de derrota del Choco, que deberá mejorar para los próximos encuentros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *