Duques de Cambridge, una familia feliz

agosto 21, 2013

Sonrientes y muy felices se ven el duque y la duquesa de Cambridge con el pequeño príncipe George, en las primeras fotos oficiales de la familia tomadas por el abuelo materno.

El Palacio de Kensington, residencia de los duques, distribuyó las primeras fotos del príncipe George que aparece tranquilo y dormido en los brazos de su madre la duquesa de Cambridge. Una vez más queda en evidencia que la pareja intenta ser lo más “normal” posible, saltándose el protocolo real de contratar a un fotógrafo profesional, al ser el padre de Kate, Michael Middleton, quien realizó la sesión fotográfica en el jardín de su casa en Berkshire al sur de Inglaterra.



Únicamente son dos fotografías, una donde aparece la feliz familia de tres, y la siguiente, la pareja real está sentada con George en brazos y con la compañía de Lupo, su mascota un cocker spaniel negro.

El primogénito de los duques de Cambridge, el príncipe George, tercero en la sucesión al trono británico, pronto cumplirá su primer mes de nacido, fue dado a luz el pasado 22 de julio en el hospital de St. Mary de Londres.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *