Dueña de salón de belleza perece en fatal accidente

mayo 17, 2021

Honduras

La propietaria del salón de belleza Yolanda’s murió en un accidente de tránsito ocurrido la tarde del domingo en el anillo periférico, a la altura de la residencial Ecovivienda.



La estilista Yolanda Eloisa Chávez de 64 años, murió junto a otras dos víctimas: Heydi Merelyn Velásquez, de 39 años y su nieta Ana Lucía Muñoz Velásquez, de dos años.

Los heridos fueron identificados como Dominic Maldonado (23), José David Mejía (34), Génesis Hernández Castro (20), Rotilio Donaldo Mejía (65), quienes presentan graves lesiones y están siendo atendidos por los médicos.

El accidente se registró a las 3:00 de la tarde cuando el conductor de una camioneta roja perdió el control del volante, se saltó la mediana e impactó de frente con el otro automotor, una camioneta gris que se desplazaba en sentido contrario.

En el encontronazo resultaron siete personas heridas que fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales de la capital, minutos más tarde se confirmó la muerte de la reconocida estilista y las otras dos personas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *