Con dudosos penales Chile derrota a Honduras

noviembre 20, 2018

El árbitro Michael Espinoza ha hecho un terrible trabajo este martes en el juego de la selección de Chile ante su similar de Honduras en Temuco.

 

Chile



La selección de Chile venció este martes a la bicolor con un marcador de 4 por 1 sin embargo en el encuentro destaca el pésimo trabajo del árbitro peruano al marcar un penal inexistente y otro dudoso.

El árbitro Michael Espinoza ha hecho un terrible trabajo este martes en el juego de la selección de Chile ante su similar de Honduras en Temuco. Al minuto 32 Nicolás Castillo se metió por la banda izquierda y Henry Figueroa llegó a cerrar, el chileno centró y el balón pegó en la mano del hondureño sin intención, lo peor de todo es que el central catracho estaba fuera del área y aun así el peruano pitó penal para lo locales.

Al minuto 10 Alberth Elis dejó burlada la defensa chilena y cuando adelantaba el balón, Jean Beausejour se barrió por la espalda cometiendo una fuerte infracción que el árbitro dejó pasar.

Al minuto 39 “La panterita” ganó línea de fondo, centró rezagado y de primera remató Alex López contra el poste marcando un excelente gol.

Chile y Honduras se han enfrentado en 5 oportunidades. Los chilenos ganaron 3 juegos y el combinado catracho pudo sacar la victoria en 2 partidos.

Apesar del resultado la selección catracha dejó un buen sabor de boca con el fútbol mostrado y pone a soñar a los hondureños con una buena eliminatoria de cara al campeonato mundial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *