Hasta drones tendrá la policía para el juego ante USA

septiembre 4, 2017

El Secretario General de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, confirmó que la seguridad será óptima para el partido contra Estados Unidos

 

San Pedro Sula, Honduras



De las lecciones se aprende. La Fenafuth no quiere volver a sufrir una sanción fuerte por parte de la FIFA. Sabe de las consecuencias, las cuales podrían afectar demasiado en la parte final de la Hexagonal.

Le puede interesar: Primer técnico en abandonar equipo en el Apertura 2017-18

Es por ello, que el Secretario General de la Federación, José Ernesto Mejía, anunció a través de su cuenta de twitter, las dispocisiones de seguridad que se armarán para el partido de este martes contra Estados Unidos en el Estadio Olímpico Metropolitano.

El dirigente prometió ocho anillos de seguridad, 1,200 policías, helicopteros… ¡Y hasta drones de la Policía Nacional!. Todo para garantizar la seguridad antes, durante y después del encuentro que iniciará a las 3:36 pm.

Cabe recordar que el Estadio Metropolitano fue vetado por la FIFA debido al mal comportamiento del público en los partidos ante Panamá en noviembre pasado.

Además confirmó los colores del uniforme de La Bicolor para el compromiso. Honduras jugará de blanco mientras que los norteamericanos lo harán de rojo, a diferencia de la última vez, que vistieron el negro en febrero del 2013.

Vea también: Pinto aún no sabe qué falló en el 6 a 0

Finalmente, el directivo expresó en otros medios que la boletería esta “casi vendida”. Por lo tanto, podría esperarse un lleno total en el Olímpico.

En cuanto al arbitraje del salvadoreño Joel Aguilar Chicas, abiertamente criticado por el Presidente de la Comisión Normalizadora Jorge Salomón, Mejía cree que tienen de él, las mejores referencias y que la cuarteta está ranqueada como las mejores de la Concacaf.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *