DPI revisa vehículo que habrían utilizado los autores de masacre en Villanueva

enero 11, 2019

El automotor fue encontrado en la colonia Mirador del Norte

 

Tegucigalpa, Honduras



La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizó la inspecciones al vehículo encontrado este viernes en la colonia Mirador del Norte de Comayagüela.

El automotor  habría sido utilizado por  los autores de la masacre producida la noche del pasado jueves que cobró la vida de cinco personas, entre ellas, una joven de 18 años.

Tipo turismo, sin placas y color azul, el automóvil se encontraba a la orilla de la calle de dicho de sector donde llegaron las autoridades para investigarlo.

Todavía se ignora si el vehículo maneja el reporte de robo.

Vea también: Miembro de mara MS aconseja a jóvenes a no reunirse en las esquinas

Los hechos: 

De acuerdo con información de testigos varios sujetos fuertemente armados dispararon contra la humanidad de los ahora occisos, quienes se encontraban en una esquina de la colonia Villanueva sector 1.

Entre los muertos están cuatro hombres y una mujer. A la escena del quíntuple crimen llegaron las autoridades policiales para recabar información y dar con el paradero de los victimarios.

Los fallecidos fueron identificados como, Heydi Paola Escalante de 17 años, Edwin Fernando cabrera escobar, William Miguel Escobar, Noé Abraham Zúniga y Cristhian Antonio.

Se conoció que los ciudadanos se encontraban sentados en una acera de una vivienda del sector mencionado cuando fueron abatidos por los delincuentes.